Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

REVIEW MAQUILLAJE MADERAS



Después de probar el maquillaje de MADERAS os puedo hablar un poco de él. Os recuerdo que yo me cogí el tono TRIANA ya que sólo quedaba un ejemplar de la Glamour en el kiosko y llevaba ese tono.
Ayer me lo puse y la verdad es que no me queda tan mal como en un principio me podía esperar. Eso sí, hay que poner muy poca cantidad e ir difuminando bien. El olor es agradable, por lo que he leído tiene el mismo olor que los polvos compactos de la misma marca que ya regaló Glamour meses atrás.

Lo que tambien podéis hacer si tenéis una base de maquillaje de un tono más oscuro que vuestra piel es mezclándolo con otra base de maquillaje de un tono un poco más clarito que vuestro tono de piel, o si no, mezclarlo con la crema hidratante que uséis habitualmente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el tarrito no venía lleno del todo, a contraluz se puede ver hasta donde hay producto. (Bueno, almenos en el mío) Para finalizar os animo a que la probéis, eso sí, si podéis escoger vuestro tono mejor que mejor.

Pues nada más, únicamente me queda decir que las que estáis de vacaciones de Semana Santa que las disfrutéis!!
besos a todas y gracias a las chicas que os vais uniendo a mi blog, para mi es muy importante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario